San José, California.- Luego de conseguir su segundo triunfo de la SuperLiga 2008 ante el Dynamo de Houston por la mínima diferencia, Guadalajara continuó con su itinerario de competencia en la Unión Americana y la mañana de este miércoles se trasladó a su siguiente destino, San José, California.
Cerca de las once de la mañana, tiempo del pacifico y con dos horas menos que en el centro de México, el Guadalajara aterrizó en el Norman Y. Mineta San José International Airport luego de casi cuatro horas de traslado desde la ciudad de Houston, para de inmediato trasladarse al hotel de concentración en esta ciudad.
Debido a los horarios y a los traslados que el equipo ha tenido al llegar esta ciudad del norte de California, Chivas recibió descanso por el resto de la mañana y será hasta las siete de la tarde cuando lleve a cabo su práctica correspondiente a este miércoles.
Guadalajara enfrentará al Atlante en el último compromiso de esta fase de calificación de la SuperLiga 2008, este sábado en punto de las siete de la tarde en el Buck Shawn Stadium; donde gracias a las dos victorias obtenidas ante DC United y el Dynamo, el Rebaño está prácticamente clasificado a las Semifinales del certamen.