Si en el Clausura 2008 Guadalajara arrancó con el pie derecho y con un partido bueno en todos los aspectos, para el naciente Apertura 2008 no quiere desentonar, pues ante Cruz Azul el sábado en la Capital del País, Efraín Flores pretende que su equipo inaugure dicho torneo con un contundente triunfo.
Ya que además de imprimir aún más trabajo a su oncena que comenzara el partido ante los Cementeros, en el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle el técnico rojiblanco realizó modificaciones en la gente de ataque que tendrá la tarea de convertir los goles ante los capitalinos.
Pues contrario a lo que presentó en los tres encuentros de la SuperLiga hace apenas unas semanas, el ataque de Chivas estará encabezado por Omar Arellano y por Alberto "Venado" Medina, siendo el que deje su lugar en los inicialistas el ariete Sergio Santana.
El resto del equipo no presentó variaciones, de tal manera que Guadalajara comenzaría el encuentro ante Cruz Azul con Sergio Rodríguez en el arco; Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Antonio Olvera en la zaga defensiva; Omar Esparza y Édgar Solís como carrileros; Gonzalo Pineda en la contención, Ramón Morales y Sergio Ávila como generadores en el medio campo y la mencionada incorporación de Alberto Medina en la delantera junto a Omar Arellano.
Tras casi una hora de trabajo futbolístico con el acostumbrado interescuadras de esta semana, en el cual se apreció intensidad por parte de los elementos titulares, Efraín Flores cerró los entrenamientos fuertes de cara al compromiso de este sábado por la tarde en el Estadio Azul del Distrito Federal.
Chivas trabajará este viernes desde las 9:30 horas en las instalaciones de Verde Valle y posteriormente viajará a la Ciudad de México para quedar concentrados y el sábado comenzar contra Cruz Azul su andar en el torneo de Apertura 2008.