ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja por su oportunidad

27/07/2008 10:40 /

La buena actuación de sus compañeros en la delantera del Guadalajara, obliga a Antonio Salazar a redoblar su trabajo en busca de hacerse de un puesto en el cuadro inicialista rojiblanco, dirigido por Efraín Flores para los partidos de cada fin de semana, dentro del Torneo Apertura 2008 de la Primera División

Ayer por lo pronto, Omar Arellano tuvo una buena respuesta anotando el segundo gol del Guadalajara frente al Cruz Azul e indirectamente le mandó un claro mensaje al "Hulk" Salazar: la competencia por ser el centro delantero del Rebaño, será fuerte e intensa.

Así lo entiende Antonio Salazar, que se avoca a dar lo mejor de si en cada entrenamiento para estar entre los considerados en el primer equipo del Rebaño para el Torneo Apertura 2008: "Es una buena competencia. El trabajo de todos nosotros se demostró ayer que está bien hecho y pues en lo personal, trato de hacer lo mejor que puedo mi trabajo esperando una oportunidad".

Para el corpulento delantero de Chivas, a pesar de que el Guadalajara es el equipo más joven del campeonato, eso no le quita la obligación a la que está impuesto todos los años: "A pesar de lo que se pueda decir, Chivas es un equipo grande que siempre debe buscar el campeonato. Los jóvenes lo entendemos así y estamos tratando de tomar de la mejor manera esa responsabilidad".

Por eso, Antonio Salazar aplaude la actuación de Sergio Rodríguez quien ante Cruz Azul demostró que no le pesó el debut en la Primera División: "Sergio hizo muy bien las cosas, su trabajo es una muestra de lo que los jóvenes de Chivas podemos hacer. Sergio es un reflejo de que las oportunidades cuando aparecen, deben aprovecharse".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 7 6
14 8 6
15 8 6

  • US partners