Tras regresar de la capital del país con un punto como visitantes en su primer partido de la temporada de Apertura 2008 ante Cruz Azul, el Rebaño retomó las actividades de entrenamiento este domingo en la Cancha Fausto Prieto de Verde Valle desde las diez de la mañana.
Con un grupo que incluyó sólo a los elementos que ingresaron de cambio en el partido ante los Cementeros o que no vieron acción en la jornada inaugural y complementados por elementos del Tapatío de la Primera A, Guadalajara realizó por espacio de 90 minutos un trabajo futbolístico completo.
Pues iniciado con el obligatorio calentamiento y continuado por una sesión de futbol en espacios reducidos, los elementos de Chivas continuaron con la carga de trabajo a fin de estar al parejo de los elementos que actuaron en la cancha en el empate obtenido en la capital del país el sábado por la tarde.
Poco antes de las 12 del mediodía, el equipo se retiró de la cancha para tener el resto del día de descanso y reportarse hasta la mañana de este lunes, en punto de las diez horas y junto al resto del plantel, a los entrenamientos con miras a su segundo cotejo del torneo ante los Tecos de la UAG.