Para Jonny Magallón, defensa central del Rebaño en el futbol actual ya no existen los rivales a modo, por eso para el oriundo de Ocotlán, Jalisco, Tecos de la UAG, su rival del próximo viernes en el Estadio Tres de Marzo es un equipo con buenas cualidades de las que Chivas debe estar alerta para no verse sorprendido.
Magallón explica cuáles son las cualidades que le aprecia al equipo que comanda José Luis Trejo, en el actual Torneo Apertura 2008: "Tecos comenzó el torneo con una victoria de visitante y ahora en su cancha va a ser muy complicado, están bien dirigidos, trabajan de buena forma en cada entrenamiento y en cada partido. Tienen una delantera de buena movilidad y certera. No será fácil enfrentar a Tecos, y menos en su casa".
Jonny Magallón asegura qiue la defensa de Chivas tendrá un partido con mucho trabajo, tratando de maniatar a un delantero como Robert De Pinho, jugador que le ha hecho goles al Guadalajara: "Hay que marcarlo muy bien, la defensa quiere mantener el cero atrás en este partido y si lo logramos tendremos más oportunidad de lograr el triunfo".
Ayer en la Ciudad de México, se ralizó la entrega del Balón de Oro a lo mejor del futbol mexicano, y a pesar de no haberse llevado el reconocimiento Magallón se siente satisfecho por la regularidad que ha mostrado desde su debut en la Primera División: "Estoy muy tranquilo, ya estar considerado entre los tres mejores de la posición es un buen logro, si me hubiera gustado ganar el Balón de Oro, pero bueno por algo no se dio y pues a seguir trabajando para que se mantengan diciendo buenas cosas de mi".
De igual manera Jonny Magallón no se obsesiona con aparecer en la primera lista de convocatoria de Sven Goran Eriksson para la Selección Mexicana de Futbol: "Espero esta semana para aparecer en la lista de la Selección Mexicana, pero me mantendré trabajando como hasta ahora, porque es la meta de todo futbolista ayudar a tu país y sobre todo en una eliminatoria mundialista".