Si para muchos el duelo entre Chivas y Tecos tiene como favorito natural al conjunto del Rebaño, para el capitán de los rojiblancos Ramón Morales, el duelo de la jornada dos en Zapopan tendrá un sin numero de ingredientes que lo harán un encuentro complicado.
Pues aunque se ha comentado que la directiva emplumada otorgaría un jugoso bono por que su equipo triunfe sobre el representativo de Chivas, para el mediocampista del Guadalajara el incentivo que tendrán en la UAG los obliga a estar más atentos en el Rebaño.
"Es una motivación para ellos el que se les ofrezca algo así, pero eso nos motiva a nosotros a estar bien concentrados que el simple hecho de buscar ganar el partido, de obtener los tres puntos, de que son dos equipos de la misma ciudad, todo eso lo hace un partido muy complicado", dijo esta tarde en Conferencia de Prensa.
"Lo que hemos analizado de nuestro rival es que Tecos es un rival que está bien parado en la cancha, que juegan muy juntos y que saben estar bien arropados y que salen rápido al frente porque tienen gente rápida, desequilibrante y eso los hace peligrosos en todos los sentidos, añadió.
Y aunque se ha mencionado también que el brasileño atacante de los Tecos Robert de Pinho le tiene la medida al cuadro de Chivas, el capitán Morales revela que no habrá marcación especial alguna hacia este ariete, por el contrario, Guadalajara se enfocará a todos los integrantes.
"Nosotros tendremos atención con todos los jugadores, a cada uno de ellos y al equipo como tal lo respetamos y si están en ese equipo es porque tienen calidad y vamos a poner atención en todos los detalles que se nos presenten en el encuentro", puntualizó.