La desatención que Antonio Olvera tuvo en una salida del equipo durante el partido ante los Tecos de la UAG, el pasado viernes primero de agosto en la segunda fecha del Apertura 2008, ocasionó que Daniel "Borita" Alcantar aprovechara el fallo y marcara el que a la postre sería el único y decisivo gol con el que Chivas perdería el partido.
Tras varios días de distancia de aquel incidente y aunado a la goleada que recibieron por parte de los blaugranas del Barcelona en los Estados Unidos, el defensa de Chivas Antonio Olvera no tuvo temor en asegurar, y de forma contundente, que para futuras ocasiones los errores deberán de desaparecer.
Ya que consciente de lo que le significó su error en la segunda jornada ante la UAG, ahora el mismo elemento defensivo izquierdo del Rebaño quiere evitar que la afición rojiblanca les manifieste su descontento en el arranque del presente torneo, pues a partir de la tercer fecha sólo deberán cosechar triunfos.
"Me he sentido bien, he recibido el apoyo tanto de Jonny Magallón como de Héctor Reynoso, sé que tuve un error técnico ante Tecos, que se notó mucho por que costó la derrota, pero aún así me he sentido bien y con ese apoyo de los compañeros poco a poco vamos a ir jugando de mejor manera", comentó el jugador en Conferencia de Prensa este martes en Verde Valle.
"La afición de Chivas está en todo su derecho de exigir resultados a un equipo al que no se le permite dos o tres derrotas consecutivas, así que simplemente con una buena actuación y con una victoria el fin de semana se puede borrar un poquito lo sucedido", añadió.
Aunque su error no ha sido el único que el equipo ha cometido en los últimos partidos, Antonio Olvera manifiesta que el equipo ha sido consciente de las equivocaciones realizadas, pero que además de tratar de no volverlas a cometer, el jugador asegura que los resultados favorables y el buen accionar del equipo aparecerán en la cancha en los siguientes partidos.
"Que bueno que fue ahora, al inicio del torneo, cuando nos dimos cuenta de los errores que habíamos cometido, hemos estado imprecisos y ahora frente a Monterrey tenemos una buena oportunidad para con una buena actuación para borrar un poco del pasado", adelantó.
Mientras que en el pasado Clausura 2008 Chivas se encontraba en los primeros lugares de la competencia en la segunda jornada, de cara a enfrentar a Monterrey el Rebaño marcha en el décimo cuarto sitio, con un punto acumulado, y que de obtener tres más el sábado ante los Rayados, más una combinación de resultados, podría escalar hasta los primeros cuatro puestos de la tabla general.
Escucha aquí las declaraciones de Antonio Olvera.