Contrario a lo que se ha especulado en la semana, de que en el seno del equipo de Chivas reina la presión por no haber conseguido aún una victoria en el arranque del torneo, en el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle quedaron despejadas todas esas dudas.
Y es que gracias al buen ambiente que reina en el equipo, lleno de confianza y de optimismo previo a enfrentar a Monterrey y que además quedó de manifiesto al observar la práctica de esta mañana, Guadalajara cerró su semana de entrenamientos este viernes desde las 10 de la mañana en la cancha uno de las instalaciones de Verde Valle.
Con un trabajo ligero y recreativo, en el cual la parte esencial de la práctica fue la puesta a punto de las táctica fija tanto en defensa como en ataque, el estratega Efraín Flores dejó listo el planteamiento para el partido de la fecha tres del Apertura 2008 sin presentar variantes con respecto a la alineación que plantó el jueves en el entrenamiento.
"Este partido nos representa el que en caso de conseguir una victoria nos catapultaría a lo que estamos buscando, que el equipo encuentre ya una línea de victorias y de buenos resultados y que se catapulte a lo importante", dijo al término de la práctica Efraín Flores.
"También somos conocedores de que un mal resultado nos traería una situación no muy agradable; todos los rivales del futbol mexicano son de alto riesgo, este partido representa una complejidad muy fuerte y Monterrey es un gran equipo y de alta competencia", mencionó.
Guadalajara quedará concentrado la tarde de este viernes para alistar su partido de este sábado en punto de las 19:00 horas, correspondiente a la Jornada Tres ante los Rayados de Monterrey y rival con el cual Chivas no pierde en el Estadio Jalisco desde hace casi tres años.
Escucha aquí las palabras del estratega de las Chivas.