Chivas necesita sumar puntos para no rezagarse en su grupo, y la victoria ante Monterrey es vital en el partido de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2008 de la Primera División.
Después de retornar de su concentración con la Selección Nacional de Sven-Goran Eriksson, Jonny Magallón defensa central del Rebaño asegura que el objetivo general del equipo rojiblanco es obtener sus primeros tres puntos de la campaña: "La confianza que tiene el equipo debemos mostrarla en la cancha, ganar para obtener tres puntos importantísimos para seguir sumando en nuestro grupo".
Brindar un buen partido en su presentación en casa en el Torneo Clausura, eso es lo que quiere Jonny Magallón para los rojiblancos: "Es la presentación en casa del equipo, trataremos de jugar bien para ganar por la afición y por nosotros mismos. Además el triunfo nos vendría a dar la tranquilidad para trabajar de la mejor manera".
La amarga experiencia ante los Rayados de Monterrey de la Liguilla anterior, ya la superó Magallón Oliva: "Sólo queda el recuerdo de esa eliminación de la pasada Liguilla. El de mañana puede ser un partido para hacer gran futbol para manejarlo de la mejor manera, demostrar que somos capaces de hacer una buena cosecha de puntos e iniciar con el pie derecho".
El Rebaño tiene que ser un equipo que debe evitar los csmbios drásticos en su futbol: " El partido ante Cruz Azul fue muy bueno, ante Tecos jugámos mal. Debemos evitar caer en esos cambios tan drásticos en cuanto al futbol y tener un nivel constante de juego".