ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Campeón en el Sol Naciente

12/08/2008 09:18 /

Chivas San Rafael ha concluido como Campeón en la Bimal BMW Cup efectuada en Hiroshima, Japón al vencer a la Selección local con marcador de 2-1 y de esta forma cerrar con nueve puntos el cuadrangular internacional.

Curiosamente los tres partidos disputados por el equipo rojiblanco, los ganó por idéntico marcador de 2-1 a Sain Frecce, Groningen de Holanda y la Selección Nacional de Hiroshima.

El segundo lugar del evento fue para el Groningen de Holanda, con el tercer puesto estuvo Sain Frecce y en cuarto lugar la Selección de Hiroshima.

Destacadas actuaciones individuales, consiguieron elementos como Jorge Mora y Rafael Frausto que ayudaron a conseguir este nuevo título para un equipo rojiblanco. Chivas San Rafael aún cumplirá con un partido de corte amistoso en la ciudad de Kobe.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 8 7
14 8 6
15 8 6

  • US partners