Chivas no tendrá mucho descanso antes de viajar este lunes a Venezuela para su compromiso de la Copa Sudamericana. Este domingo el primer equipo entrenó tras el partido de la Jornada Cinco ante Santos Laguna.
A las 10 de la mañana fue citado el equipo, hora en la que comenzaron con una charla de cinco minutos con el técnico Efraín Flores en la Cancha Uno de Verde Valle. Posteriormente hicieron un breve calentamiento y dividieron al grupo en dos.
Los titulares que aparecieron en la derrota 3-5 ante Torreón, realizaron un trabajo regenerativo que constó de trote por espacio de 25 minutos; posteriormente se metieron a la zona de vestidores y practicaron yoga durante 40 minutos bajo la guía de la instructora Jude Johnson. Una vez terminada la sesión a las 11:10 se bañaron y partieron a sus casas a descansar.
Mientras tanto los suplentes hicieron trabajo de acondicionamiento con balón bajo las órdenes del preparador físico del equipo, Guillermo Hernández. Los suplentes finalizaron la práctica con un interescuadras de 30 minutos en dos tiempos ante los titulares de Tapatío, filial de Chivas en Primera División A, la cual juega mañana lunes el Clásico Tapatío de la división de ascenso ante el Académicos, filial del Atlas, en el Estadio Jalisco.