Como los Campeones vigentes de la Segunda División, los integrantes del equipo del Guadalajara se preparan con toda la intensidad para arrancar el Torneo Apertura 2008, ante los Diablos Rojos del Toluca.
Los pupilos de Marco Antonio Fabián continuan con sus entrenamientos alternados entre Verde Valle y la Gigantera, pensando ya en el conjunto escarlata que visitará por primera vez Verde Valle, dentro de la fase regular del torneo, el próximo viernes 5 de septiembre.
Para el delantero Ricardo Michel, las expectativas dentro del equipo son de un alto estándar para enfrentar el nuevo torneo: " De antemano venimos trabajando bien, fuera quien fuera el primer rival del torneo. Nos sentimos preparados y estamos listos para buscar otra vez el campeonato, porque estamos obligados a minimo estar en la final.
A una semana del arranque de la competencia oficial, Ricardo Michel quiere aprovechar al máximo el tiempo de preparación: "En esta semana vamos a afinar los últimos detalles, vamos a seguir fortaleciendo la unión del grupo para llegar muy bien al partido ante Toluca".
La misión personal que tiene el espigado atacante rojiblanco de la Segunda División, no es otra que hacerse presente en el marcador: "Quiero ayudar al equipo, haciendo goles para que se mantenga esa racha del semestre anterior donde ganamos todos los torneos en los que participamos".
En este flamante certamen, la marca de la defensivas rivales en apariencia, luce más férrea, al ser jugadores bien trabajados tácticamente: "Así lo espero. Si los defensas que hay que enfrentar son mejores, uno también debe prpararse mejor, jugar sin balón, desmarcarse y crear oportunidades de gol frente a la portería"