ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Juventud por delante

04/09/2008 10:46 /

Es el equipo menor del Club Deportivo Guadalajara en la Segunda División, comparado con su hermano Guadalajara de la misma categoría. Pero eso no es impedimento para que Chivas San Rafael, se declare en óptimas condiciones para enfrentar su primer encuentro del Torneo Apertura  donde estarán visitando a Monarcas Morelia.

Gregorio Sánchez estará al frente de la juvenil escuadra rojiblanca y para arrancar la fecha uno del Apertura de Segunda División dispone de su cuadro de lujo  que al momento no presenta ausencia alguna ni por suspensión ni lesión.

Rafael Frausto, delantero ascendido para esta temporada de la Tercera División,  se motiva para el inicio del Apertura ante un rival relevante como Morelia: "El equipo  cierto es joven, pero estamos trabajando muy bien. Concentrados en este torneo que sabemos será muy dificil. Nos toca jugar de visitantes, ante un rival muy duro como es Morelia pero tenemos confianza en obtener un buen resultado".

Frausto es uno de los futbolistas que jugarán su primer torneo en la Segunda División con Chivas San Rafael, pero la competencia no lo intimida: "Quiero obtener la titularidad con el equipo y para eso estoy trabajando muy duro, porque sé que la Segunda División no es un torneo fácil. Tenemos que ser un grupo unido y dispuesto a darlo todo en la cancha".

Sobre Monarcas Morelia, su primer rival de la competencia Rafael Frausto expone: "Creo que van a reforzarse con gente mayor, incluso de Primera A. Pero nosotros estamos listos para enfrentarlos porque tenemos una idea muy clara: queremos ser campeones".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 8 7
14 8 6
15 8 6

  • US partners