En la sala de llegadas internacionales del Aeropuerto Miguel Hidalgo de Guadalajara, la gran cantidad de fotógrafos situados en las afueras de la Terminal Aérea daban cuenta de la llegada de Chivas a la Perla de Occidente procedentes de Chicago, luego de obtener su victoria ante el América la noche del jueves.
Tras casi cuatro horas de trayecto desde la Unión Américana, Chivas llegó a territorio tapatío cerca de la siete de la tarde para posteriormente recibir un descanso de dos días, debido a la ausencia de partidos que habrá este fin de semana en el Apertura 2008.
Con la satisfacción impresa en su rostro, los elementos de Chivas atendieron a los medios de comunicación que les esperaban, destacando la victoria sobre su acérrimo rival por 2-0, en el partido amistoso llevado a cabo en el Toyota Park de Chicago.
"Hicimos un buen partido, hay que ver que no se cometieron errores que veníamos haciendo y fuimos más al frente, aunque ellos quedaron en inferioridad numérica, pero nosotros aprovechamos bien los espacios y ahora me siento yo también muy bien, con mucha confianza de seguir adelante para tratar de ganarme un puesto en el cuadro titular", comentó Marco Fabián a su llegada a Guadalajara.
Chivas descansará durante el fin de semana y se reportará a los entrenamientos el lunes en punto de las 11 de la mañana en sus instalaciones de Verde Valle, a fin de comenzar la semana para enfrentar su partido correspondiente a la Jornada Ocho del Apertura 2008 del futbol mexicano.