A pesar del buen inicio de la Escuela de Futbol Chivas, en el Torneo Apertura de la Tercera División, el cuadro dirigido por Rodolfo Jauregui busca mejorar día con día su funcionamiento colectivo. Con siete puntos en el grupo diez de esta categoría, los jovenes rojiblancos tienen la mejor perspectiva para enfrentar una dura competencia.
El propio Director Técnico, Rodolfo Jauregui después de tres fechas jugadas, se da tiempo para hacer un balance de la actuación de su equipo: " Es un buen inicio, pero falta mucho es un torneo muy largo. Buscamos precisamente comenzar bien, para adquirir confianza y hacer un torneo parejo hasta el final".
La Escuela de Futbol Chivas, ha enfrentado a equipos como Colima, Arandas y Valle del Grullo, con saldo de dos victorias y un empate por lo que las conclusiones son las siguientes: "Todos los rivales en Tercera División son muy combativos y sobre todo ante Chivas dan el extra, para en un momento dado tener una oportunidad en la instución. Eso los hace díficiles, porque están ante su oportunidad de oro para mostrarse".
Rodolfo Jauregui aplaude el cambio de actitud tan significativo en el plantel rojiblanco de la Tercera División: "Es muy notable el cambio de actitud tan significativo de los muchachos de un torneo a otro. Falta mucho para llegar a un excelente rendimiento, pero vamos por buen camino."
La preparación del equipo de la Escuela de Futbol Chivas, apunta al enfrentamiento correspondiente a la Jornada cuatro ante Tepatitlán el próximo viernes en territorio de los Altos de Jalisco