Toda vez que los elementos de defensa de Chivas se han restablecido, emparejado en el trabajo y nivel del resto del equipo, el estratega del Rebaño Efraín Flores ha indicado que se aproxima una nueva pelea deportiva por la titularidad entre varios jugadores, en el carril izquierdo para ser más especifico.
Pues ahora que Édgar Mejía se ha incorporado a la zaga central del equipo, Antonio Olvera tendrá cabida en su posición natural como carrilero izquierdo, sólo que para incursionar en la posición de inicialista, deberá disputar el puesto con otro elemento que ha mantenido constancia con Chivas, Édgar "Tepa" Solís.
"Sin duda el cambio es porque tuve errores, de eso no hay duda, el profesor tiene que buscar variantes y creo que Édgar Mejía ha aprovechado bien esa situación", se sincera el zurdo jugador en relación al nuevo rol que jugará en Chivas, "ahora a mí lo que me queda es pelear por un puesto con un hombre como "Tepa", que se ha ganado la confianza del profesor Efraín, es grande el reto, pero el más beneficiado va a ser el equipo".
"Hubo varios factores, a veces estuve lejos de la marca, otras falta de concentración, me costó y bastante esa posición ya que Chivas es un equipo que ataca y por ahí nos quedamos pocos defendiendo, pero eso ya quedó atrás, ahora lo que viene que es pelear en una posición que no desconozco", sentencia.
Desde antes de su llegada a Chivas, hace poco más de dos años, Antonio Olvera fue uno de los más sobresalientes carrilleros zurdos en México, motivo por el cual llegó a Chivas, pero luego de varias lesiones que lo apartaron de las canchas, su ingreso en el cuadro titular rojiblanco fue en la defensa, lugar de donde el estratega Efraín Flores ha determinado moverlo hacia su posición natural.
"Hay que pelear ahora un puesto con el "Tepa" Solís, quien es el que se está desempeñando en esa posición, lo ha estado haciendo muy bien, es un elemento que le aporta mucho al grupo, que ataca muy bien y que también defiende, así que el reto es grande por lo que me tengo que preparar a fondo".
"La posición de carrilero es muy desgastante, ya jugué esa posición y sé que es de mucho ida y vuelta, pero por ello esta semana hay que aprovecharla al máximo para que por ahí si me toca jugar por algunos minutos no nos agarre fuera de ritmo; hay que prepararnos muy bien y a darle", culminó el jugador.