Detalles especifícos dentro del terreno de juego, no dejan que Manuel Martínez, Director Técnico del Guadalajara de la Tercera División, pueda expresar plena satisfacción con relación al desenvolvimiento de sus jugadores en el arranque del campeonato.
A tres fechas de iniciado el Torneo Apertura de la Tercera División, y con el Rebaño envuelto en marca perfecta, Manuel Martínez detecta los detalles que ponen el freno de mano a su equipo: "El inicio para el equipo ha sido bueno, pero hay detalles que no nos han permitido llegar al estado óptimo de futbol. Falta mucho tiempo para llegar a la plenitud sobre todo en manejo de partido, contundencia y confianza".
En el partido de la pasada Jornada tres ante Nacional, donde el Guadalajara se llevó la victoria 2-1, fue donde el Profesor Manuel Martínez hizo sus observaciones: "Con Nacional se hizo un buen partido, pero no estoy conforme con los últimos minutos. Se cayó en un exceso de confianza y perdimos el buen manejo de partido. Rescatamos los tres puntos, pero no me dejó un buen sabor de boca por estos motivos".
Un equipo equilibrado es el ideal para Manuel Martínez y para ello conoce la estrategia de trabajo: "Chivas por lo regular tiene tres o hasta cuatro seleccionados Sub-17 y por eso, echamos mano en todo momento de jugadores del equipo Piloto para hacer la suplencia. Sólo de esa manera podemos contar con un plantel parejo en todas sus líneas.
El siguente compromiso del Guadalajara que comanda Manuel Martínez, será en calidad de visitante ante Cocula Santa Rosalía dentro de la Jornada cuatro del Torneo Apertura de la Tercera División Profesional, donde buscará su cuarto triunfo en fila.