ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tuzos incómodos y exigentes

10/09/2008 12:26 /

Pachuca se caracteriza por ser un equipo incómodo y exgiente para cualquier rival. Por ello, la preparación del Rebaño de cara a la visita del próximo sábado al Estadio Hidalgo, se ha caracterizado por la intensidad en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

Héctor Reynoso, defensa central del Guadalajara acepta que esa es la única forma en la que se puede trabajar, esperando que Chivas vuelva a su nivel de siempre: "Han sido días de trabajo muy intensos, y que bueno que hemos podido trabajar asi para mejorar el nivel del equipo".

Tiempo, es la clave detectada por Reynoso para alcanzar esa mejoría en el plantel rojiblanco: "me parece que nos había faltado un poco de tiempo para entrenar de esta manera. Tocamos todos los puntos tanto ofensivos, como defensivos en esos detalles que observa el entrenador cada partido".

La preparación y todo lo que arroja, servirá para enfrentar un interesante duelo ante Pachuca: "Pachuca es un equipo con vocación ofensiva y buena movilidad de sus hombres de ataque. No juegan de manera sistemática , tratan de buscar variantes y eso es lo complicado. Debemos tener mucha comunicación para que no sorprendan con los arribos que puedan hacer, partiendo de la media cancha". Pachuca nos va a exigir en este partido".

Sacar un resultado adverso del Estadio Hidalgo, ni siquiera está en el script de las Chivas: "Ni siquiera hay que pensar en un resultado negativo. Vamos a Pachuca a proponer el partido, como siempre lo hemos hecho y a procurar hacer nuestro mejor futbol".

El entendimiento con Édgar "Chore" Mejía, tiene satisfecho a Héctor Reynoso: "La comunicación con el Chore es buena. Lo conozco desde hace tiempo y eso nos hace acoplarnos de la mejor manera dentro de la cancha  y esperamos ir mejorando partido a partido".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 8 7
14 8 6
15 8 6

  • US partners