ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo para lo que sigue

12/09/2008 14:11 /

Regresa mejor que nunca. Con la titularidad intacta, indiscutible, Jonny Magallón puede presumir de ser un imprescindible en la Selección Mexicana, sea quien sea el que esté como director técnico. Ahora, regresa embalado a Chivas, con un golazo que se trajo en su maleta que le anotó a Jamaica en el Estadio Azteca.

Jonny se presentó este viernes por la mañana al campamento del Guadalajara, un día antes de volver a jugar otro partido, ahora frente a los Tuzos del Pachuca. Pese a que ha jugado dos encuentros en cinco días y que sumará el tercero en siete, el marcador por derecha de la zaga rojiblanca se ve íntegro, sin un rastro de cansancio en la expresiónde su cara y dispuesto a ayudar a su equipo a sacar puntos mañana del Estadio Hidalgo.

“Estoy satisfecho, se hizo un buen trabajo con la Selección Mexicana, tuvimos partidos interesantes, sabíamos que era importante ahora que estábamos en casa sacar los nueve puntos que fue uno de los objetivos y se cumplieron, por eso me regreso de ahí, de estar participando y ahora ya tratando de enfocarme al 100 por ciento lo que viene siendo con Chivas”, comentó Magallón en sus primeras impresiones desde que regresó de la extendida concentración con el Tricolor.

Aún analiza el par de cotejos de la Selcción Mexicana y el trabajo de su técnico nacional, Sven-Göran Eriksson, pero sabe que los partidos contra Jamaica y Canadá han quedado atrás y que a partir de mañana comienzan días cruciales con Chivas, como el sumar de a tres puntos con Pachuca para no perderse en la pelea del Grupo Dos en la Liga, y posteriormente el próximo miércoles en el partido de Vuelta completar el triunfo global ante el Aragua FC dentro de la Copa Sudamericana.

Como todo un profesional, Jonny Magallón ve venir estos compromisos y es por eso que se olvida por un momento de la Selección así como de una probable incursión en el futbol europeo, pues las preguntas de los medios de comunicación sobre este aspecto son inevitables por el vistoso futbol que el defensa chiva está mostrando al mundo.

“Todo en su momento, no hay que apurar nada, estoy tranquilo, no hay nada todavía (en Europa), yo estoy trabajando muy bien, quiero ser constante y creo que eso ha sido un parámetro dentro de mi carrera, la constancia, yo estoy muy a gusto con mi institución y si hubiera algo también ya se platicará con la directiva, pero por lo pronto no hay nada, entonces estamos tranquilos, estamos enfocados a tratar de hacer un buen torneo con Chivas, hay que mejorar bastante, tenemos que empezar ya por sacar buenos resultados”, manifestó el zaguero central.

“Mañana va a ser un partido bueno contra Pachuca, siempre han sido partidos atractivos contra Pachuca, ahora los dos no estamos pasando por un buen momento, sabemos que es un partido se podría decir crítico, pero con la esperanza de mejorar, nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido, vamos a tratar de sacar los tres puntos que serían magníficos para ir sumando en el grupo”, opinó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 8 7
14 8 6
15 8 6

  • US partners