Chivas San Rafael tuvo un partido intenso y complicado durante los primeros minutos, en su presentación en casa con el equipo de Cadereyta, debutante en la Segunda División, en duelo correspoondiente a la fecha dos del Torneo Apertura.. Pero poco a poco dieron cause para ganar con marcador de 4-1
Los pupilos de Gregorio Sánchez se encontraron con un equipo visitante que agrupó mucha gente en media cancha y lo mismo complicó el transito del esférico. Cuando el equipo de Cadereyta proyectaba las mejores cosas, Chivas San Rafael se internó por derecha con una descolgada de Fernando Zárate que fue bien rematado por Gabriel Gutiérrez para el 1-0 al 12´ .
La ventaja le dio mucha confianza a los dirigidos por Marco Fabián. Al 20´consiguieron el segundo gol en jugada que fue réplica del primero, sólo que el encargado de mandar el balón al fondo fue Ulises Dávila, refuerzo enviado por Tapatío para este encuentro.
Al 40´ del primer tiempo los rojiblancos aumentaron su ventaja. Gabriel Gutiérrez aprovechó un mal rechace de la defensa del Cadereyta, para marcar el 3-0 y su segundo gol en el partido.
Para el segundo tiempo Gregorio Sánchez mandó a sus muchachos con la misma mística ofensiva y fue al 74´ que Gabriel Gutiérrez cerró con broche de oro una tarde inspirada para un 4-0 que dejaba las cosas claras en el marcador.
Además de Ulises Dávila, vieron acción otros elementos del Tapatío como Eduardo Rivera, Hugo López y Daniel Montes en este partido ante Cadereyta, aprovechando que la filial rojiblanca no tiene actividad oficial en este fin de semana.
Los visitantes obtuvieron el gol de la honra por conducto de Alberto Contreras, cuando ya Chivas San Rafael habia disminiudo su intensidad al 86´ de tiempo corrido.
Para la fecha tres, el cuadro rojiblanco de la Segunda División estará visitando la cancha del "Llanito" para medir fuerzas con Atlético Cihuatlán