Para Marco Antonio Fabián, Director Técnico del Guadalajara de Segunda División, el deficiente primer tiempo ofrecido ante el equipo de Nueva Italia en la pasada Jornada, desembocó en la primera derrota de los rojiblancos en el Torneo Apertura.
Enfocado en corregir los detalles que no gustaron en este partido, el estratega de la juvenil escuadra juvenil de Chivas, establece lo siguiente: "Hicimos un mal primer tiempo. El equipo dejó de hacer los conceptos que venimos manejando y el rival nos presionó para aventajarnos en el primer tiempo. Para el segundo tiempo, mejoramos el accionar, volvimos a ser propositivos pero nos desconcentramos al final del partido y perdimos el duelo".
Descuidos personales, en los que se pide la mayor atención para erradicarlos es algo de lo que charló Fabián con su plantel: "Hay que disponer de toda la atención posible en cada partido. Hablamos con los muchachos y fue algo que se dejó claro. No podemos empatar al 89´y perder en el 90´. Así el esfuerzo no obtiene recompensa".
Para este próximo viernes, Guadalajara de la Segunda División recibirá a las 12:00 horas en Verde Valle a los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura de la Segunda División: "Se tornan en partidos muy interesantes. Enfrentar a equipos representantes de Primera División siempre te deja algo para el proceso y el viernes enfrentamos a un equipo serio que tiene una atractiva propuesta futbolística".
Aprovechar la condición de local, en un torneo que se ha vuelto complicado es una obligación para el Guadalajara de Segunda División: "Tenemos que aprovechar los juegos en casa para obtener los puntos necesarios que nos permitan aspirar a la calificación maxime que los rivales que vendrán a jugar a Verde Valle serán muy importantes".