Tras una semana agitada para el Rebaño, tanto dentro como fuera de la cancha, en el cierre de preparación que Chivas llevó a cabo este viernes en sus instalaciones, el delantero zacatecano Sergio Santana aseguró que previo a su encuentro ante Chiapas, el sábado en el Jalisco, el plantel está más unido que nunca.
Y es que luego de que los resultados favorables no han aparecido en demasía en el campeonato mexicano, este viernes por la mañana el plantel tuvo una charla con el Presidente y Fundador del Grupo Omnilife Jorge Vergara, de la cual los elementos del Rebaño salieron convencidos de que el equipo está mas fortalecido en lo anímico.
"Estamos bien, más unidos que nunca, sabemos que la situación es difícil y que necesitamos los tres puntos en el partido ante Jaguares, por lo que estamos convencidos de que vamos a salir a ganar", manifestó el delantero tras culminar la práctica de este viernes.
"Nosotros sólo estamos pensando en ganar, ya después si podemos dar espectáculo y si la gente sale a gusto pues que mejor, pero de entrada el equipo piensa sólo en salir a ganar el partido, ya que el miércoles no nos alcanzó para ganar por lo que ante Jaguares debemos de mostrar mucho mejoramiento en la cancha", adelantó el atacante.
Aún y cuando Jaguares tampoco marcha en los primeros lugares de la clasificación general en el Apertura 2008, el delantero rojiblanco advierte de la peligrosidad que sus elementos mostraran en la cancha del Jalisco, por lo que deberán estar al cien por ciento.
"Como cualquier otro equipo, Jaguares será un equipo difícil, sabemos que tienen jugadores importantes pero nos vamos a preocupar por lo nuestro; Chivas tratará de mejorar y hacer mejor las cosas para que con lo que hagamos en la cancha nos alcance para ganar", concluyó.
De prevalecer lo mostrado este viernes en la práctica previa al partido, Sergio Santana alinearía en la delantera titular ante Jaguares junto a Alberto Medina, o si bien el técnico lo considera, junto al reincorporado Omar Arellano.