Ganar con abultado marcador y con diez hombres sobre la cancha, es tan importante como para catalogar de partido perfecto, el del Guadalajara de Segunda División que derrotó 6-2 a los Tuzos del Pachuca en Verde Valle.
Marco Antonio Fabián, Director Técnico de la escuadra, no esconde su satisfacción por el partido tan completo que dieron sus pupilos: "Fue un partido muy completo de los muchachos. Le doy diez puntos en funcionamiento, tanto ofensivo como defensivo. Vamos a partir de ahí y no bajar esa intensidad. El equipo ya enseñó sus armas y de lo que es capaz. Estamos preparando lo que sigue, conscientes de la responsabilidad que tenemos".
Y es que la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Segunda División, trae el Clásico Nacional en su edición de Fuerzas Básicas, con la visita del Guadalajara a Coapa para medirse a las Águilas del América:" El equipo se está mentalizando para hacer lo posible por ganar. Sabemos que por historia y lo que representa, este partido no lo podemos perder y vamos a meternos a la casa de América por esos tres puntos".
Llega un encuentro atractivo en la Segunda División, que le da un toque especial a este nuevo formato de competencia: "El equipo está motivado para ir al Distrito Federal a jugar este partido. Ahora vemos el beneficio con el cambio en el formato de competencia. El equipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer".
Para el Director Técnico del Guadalajara de Segunda División, su equipo ha tenido un torneo aceptable hasta el momento: "A excepción del partido en Michoacán, el equipo se ha visto con buen funcionamiento. Seguro del sistema que empleamos y contundente al frente para generar los buenos resultados que nos puedan acercar a una calificación".