La Comisión de Arbitraje del futbol mexicano ha designado al silbante tapatío Paul Enrique Delgadillo Haro como el responsable de sancionar y llevar a buen puerto los destinos del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas de este sábado, en actividad de la Jornada Diez del Apertura 2008.
El silbante tapatío, quien acumula hasta el momento 127 juegos dirigidos en la Primera División en 17 torneos cortos de los que ha tomado parte, Paul Delgadillo tendrá en sus manos por primera vez el peso de un partido de la naturaleza de un Clásico Tapatío el sábado por la noche en el Jalisco.
Además, esta será la quinta ocasión en la que el nazareno jaliciense dirija un partido en el que toma parte el Rebaño Sagrado, pues en su carrera arbitral, Delgadillo Haro ha tenido cuatro partidos dirigidos a Chivas, en los que arroja un saldo de un partido ganado, uno empatado y dos perdidos.
El también silbante internacional y con gafete de FIFA, tendrá como compañeros en el encuentro a puros elementos de Jalisco, ya que los asistentes en el Clásico Tapatío serán los banderas Francisco Javier Pérez Muñoz y al también tapatío Salvador Rodríguez Gorrosino, quien además actuará por segunda ocasión en un partido de esta índole.
Otro jalisiciense más, el también central Erim Ramírez Ulloa, será el Cuarto Oficial del partido; el Cuerpo arbitral lo complementa un tapatío más, José de Jesús Robles Rueda quien fungirá como asesor arbitral en el encuentro del sábado, programado para las 20:45 horas.
Los partidos que Paul Delgadillo ha dirigido a Chivas.
Clausura 2007
Jornada 13
San Luis 1-0 Guadalajara
Apertura 2007
Jornada Nueve
Toluca 1-0 Guadalajara
Cuartos de Final Ida
San Luis 1-1 Guadalajara
Clausura 2008
Jornada Cinco
Guadalajara 3-2 Santos