Llegó una nueva convocatoria de la Selección Sub-20 que dirige Jesús Ramírez, y tres son los nombres de jugadores rojiblancos que aparecen en la lista del combinado nacional: Liborio Sánchez, Marco Antonio De León y Daniel Montes.
Tres hombres fuertes de la defensa como el arquero Liborio Sánchez, de apenas 18 años y los zagueros centrales, Marco Antonio De León y Daniel Montes, son los jugadores del Club Deportivo Guadalajara que reportaron este domingo por la noche en el Distrito Federal, para cumplir trabajos de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
A pesar de que en esta acasión, quedaron al margen jugadores como Juan Ocampo y Ulises Dávila ambos son perfectamente conocidos por Jesús Ramírez, estratega del juvenil cuadro nacional que prepara a su equipo con visperas al Mundial de la especialidad en febrero del próximo año.
Para el arquero Liborio Sánchez, lo importante es no dejar de asistir a los trabajos de preparación del Tricolor Sub-20: "Vamos con la mejor disposición de hacer un buen trabajo allá con Jesús Ramírez en el Centro de Alto Rendimiento. En lo personal estoy contento de mantenerme dentro de las convocatorias, porque el objetivo final es jugar el Mundial en febrero".
Los tres seleccionados Sub-20 de Chivas, retornarán a Verde Valle hasta el jueves 2 de octubre, para reincorporarse a los entrenamientos del Rebaño.