Chivas San Rafael busca que sean los Pumas de la UNAM, el equipo que pague los platos rotos, tras la derrota sufrida ante los Rojinegros del Atlas, en su enfrentamiento del próximo sábado en las instalaciones universitarias de la Cantera.
Los pupilos de Gregorio Sánchez tratan de darle vuelta a la página en lo que respecta al partido ante Atlas y para el delantero, Gabriel Gutiérrez en lo reciente, no se puede esconder la tristeza: "Estamos tristes. Duele perder un Clásico así, pero no nos queda otra que trabajar de cara al siguiente partido contra Pumas que también es un rival importante".
Sobre lo sucedido el sábado pasado en el Club Chivas San Rafael, el atacante rojiblanco estableció: "Faltó tocar más el balón, mostrar más personalidad, el equipo entró frío y sabemos que Atlas siempre le va a jugar a Chivas más allá del cien por ciento. Son cosas que estamos obligados a corregir si queremos hacer algo importante en el torneo".
Ahora, enfrentan a otro rival de importancia, como los Pumas de la UNAM: "Es un partido donde llegamos obligados a sacar un buen resultado. Sabemos que en la Cantera, Pumas es fuerte y trata de aprovechar su condición de local".
Buena fue la enseñanza que dejó en Gabriel Gutiérrez el Clásico Tapatío del pasado fin de semana: "Tenemos que enfrentar estos partidos con mucho pundonor, y descartar que sólo con la playera vamos a ganar. Esperamos ofrecer un mucho mejor partido ante Pumas".