Curitiba, Brasil.- El mediocampista y capitán de las Chivas Ramón Morales se perderá el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense, luego de que una molestia en el muslo de su pierna izquierda no le permitió estar al cien por ciento para el juego en Curitiba.
Pues luego de salir de cambio el pasado sábado en el Clásico Tapatío a causa del mismo malestar, el Cuerpo Médico de Chivas decidió esperar hasta el último momento para evaluar al capitán del Rebaño y ver la posibilidad de ponerlo como disponible para el juego de este martes.
Pero tras realizar una evaluación este mismo martes, se decidió no arriesgar al jugador y esperar hasta que se encuentre al cien por ciento, ya que el jugador mostró aún molestia en el muslo izquierdo y será hasta el juego ante los Tigres del próximo sábado cuando pueda regresar a las canchas.
El jugador estará en la tribuna de la Arena del Paranaense para el juego de este martes por la noche en Curitiba, en el partido que decidirá qué equipo accede a la instancia de Cuartos de Final de la edición 2008 de la Copa Sudamericana.