La Comisión de Arbitraje del futbol mexicano ha designado al silbante capitalino Marco Antonio Rodríguez Moreno como el responsable de sancionar el partido entre Guadalajara y Tigres, a celebrarse este sábado en el Estadio Jalisco en actividad correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2008.
Siendo uno de los silbantes activos con mayor historial en la Primera División, Marco Antonio Rodríguez dirigirá su partido 309 en el Máximo Circuito y su séptimo cotejo en lo que va del Apertura 2008, ya que con seis encuentros de 11 posibles, el nazareno se mantiene como uno de los jueces con mayor actividad en el torneo.
La última ocasión que Marco Rodríguez sancionó un partido de Chivas, fue en el torneo de Clausura 2008, cuando en la Jornada Siete ante los Gladiadores del San Luis en el Estadio Jalisco, el Rebaño empató a dos goles con anotaciones de Omar Bravo y un autogol del portero Adrián Martínez.
El silbante nacido en la Ciudad de México estará en Guadalajara en el duelo de la Jornada 11 entre Chivas y Tigres acompañado por Juan Joel Rangel Maya como su asistente número uno, Antonio López Chávez como asistente dos y Mauricio Morales Ovalle como Cuarto Oficial.