El equipo del Guadalajara de la Segunda División ha hecho los méritos suficientes para hacer una campaña aceptable hasta el momento en el Torneo Apertura, y después de su importante triunfo en calidad de visitante ante el Oro Jalisco por marcador de 0-2, el objetivo principal del equipo dirigido por Marco Antonio Fabián es mantenerse en los primeros lugares.
Saúl Sandoval, delantero rojiblanco que pasa por buen momento anotando goles para el equipo, resalta primero el buen paso en general del equipo de Chivas: "Gracias a Dios nos están saliendo bien las cosas. Estoy contento porque me ha tocado definir jugadas. Pero resalto más el buen momento que vive todo el equipo en general, va de la mano con los buenos resultados, que se han conseguido hasta el momento".
Para el atacante del Guadalajara de Segunda División, la clave del destacado accionar de los rojiblancos es mostrar la misma intensidad, desde los entrenamientos de la semana: "Este equipo es intenso desde los entranamientos. Hay una mentalidad muy alta para dar el cien por ciento en cada partido y eso nos ha ayudado para tener una constancia en cuanto a buenos resultados".
Incluso en el partido anterior, Chivas de Segunda División demostró que tiene el mismo respeto por cualquier rival: "Tenemos mucha conciencia y mentalidad de cómo debemos enfrentar a cada rival. No nos importa si es de recién ingreso en la Segunda División o si ofrece mucha o poca resistencia. A todos les jugamos con la intención de ganar siempre".
Por eso, al futbol que practica el cuadro de Segunda División rojiblanca se le suma una actitud inquebrantable: " La actitud del equipo en la cancha es muy buena. Todos estamos muy metidos en el Torneo de Segunda División, porque queremos repetir el campeonato de la temporada anterior".
Para este próximo viernes, Guadalajara de la Segunda División recibirá a Monarcas Morelia, en Verde Valle en una repetición de la Final del torneo pasado en el que las juveniles Chivas se coronaron campeones.