El partido del próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras ante el superlíder San Luis, Chivas lo está tomando muy en serio, saben que es un partido de alto riesgo, ya que para tener aspiraciones reales de calificar a la Liguilla, los tres puntos son esenciales para seguir peleando por estar entre los primeros lugares del Grupo Dos, el llamado grupo de la muerte. Además de que intentarán arrebatarle la victoria a un grupo fuerte, inspirado, goleador y bien dirigido.
Por tales motivos, Efraín Flores quiere preparar lo mejor posible a su equipo, a conciencia, y así, la mañana de este jueves el técnico rojiblanco volvió a realizar interescuadras, ya que este miércoles también hizo futbol mediante el interescuadras, y es algo poco común en el Rebaño que se repita el interescuadras en la misma semana.
Flores repitió el cuadro titular que plantó este miércoles que fue con Hugo Hernández, Omar Esparza, Édgar Mejía, Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Édgar Solís, Patricio Araujo, Xavier Báez, Ramón Morales, Sergio Santana y Alberto Medina. Así, el estratega chiva mantuvo las modificaciones que hará para suplir a los ausentes seleccionados, Omar Arellano y Jonny Magallón, con Olvera y Esparza en su lugar.
Gonzalo Pineda, quien también se encontraba concentrado con la Selección Mexicana, regresó este miércoles por la noche a Guadalajara, luego de lesionarse en una práctica con el Tricolor, pero se mantendrá en rehabilitación, por lo que su lugar será ocupado por Xavier Báez en la contención.
La práctica de este jueves comenzó a las 10:00 horas con un calentamiento breve, que incluyó conducción de balón. Posteriormente realizaron un episodio de llegadas a la portería con triangulaciones, partiendo desde la mitad de cancha. Inmediatamente después comenzó el interescuadras bajo la supervisión de Efraín, quien ordenó que el mismo se efectuara en dos tiempos. El interescuadras paró y el equipo finalizó haciendo disparos al arco, y se metieron al vestidor en punto de las 12:00 horas.