Para el fin de semana, en la visita que Atlante le realizará a Chivas con motivo de la Jornada 13 del Apertura 2008, los ahora Potros de Cancún no podrán contar con la presencia del mediocampista y enganche argentino Gabriel Pereyra al haber sido expulsado en el pasado encuentro ante los Indios de Ciudad Juárez.
Pero ante dicha ausencia, además de la reincorporación de Giancarlo Maldonado procedente de la Selección de Venezuela, para el defensa de Chivas Héctor Reynoso la manera en cómo llegue el equipo azulgrana no les preocupa, por el contrario, prefieren enfocarse sólo en su equipo.
"Sabemos que Atlante tiene buenos jugadores, sabe afrontar este tipo de partidos y tiene gente de experiencia, pero nosotros tenemos que ocuparnos por lo nuestro, queremos calificar y tenemos que demostrarlo en este partido que tenemos en casa ante los Potros", dijo este martes en Conferencia de Prensa el defensor rojiblanco.
El que en las últimas jornadas disputadas en el torneo se haya tenido una considerable baja en el renglón de goles recibidos tiene un por qué, pues el mismo Reynoso López manifestó que la comunicación entre compañeros ha jugado un papel fundamental para que se tenga en mayores ocasiones un partido sin recibir anotaciones.
"Nos hemos puesto de acuerdo con el paso de las jornadas en ser más ordenados, habíamos tenido partidos en los que recibíamos muchos goles, caído en desorden y en desatenciones, pero a partir de Jaguares y hasta el momento hemos sido más ordenados y más aplicados en ese aspecto y es lo que nos ha redituado en mantener el cero atrás", dijo el defensor.
Debido a que en los últimos partidos como local el Estadio Jalisco no ha sido el inmueble que mayor afluencia registre en el futbol mexicano, Héctor Reynoso señaló que es cuestión de tiempo para que nuevamente, las gradas del Coloso de la Calzada Independencia luzcan abarrotadas de miles de seguidores de Chivas.
"La gente no está yendo al estadio a los partidos está claro, algo no les está gustando, pero de todos modos nosotros que jugar, tenemos que hacer los partidos, prepararnos igual y motivarnos para buscar una calificación y con resultados la gente regresará al estadio, pues nos gustaría que nos apoyara, pero la realidad es que no está yendo la gente al estadio por lo que hay que concentrarnos en lo nuestro y hacerlo bien", concluyó.