En la Jornada nueve del Torneo Apertura de la Tercera División, el Guadalajara dirigido por Manuel Martínez tendrá semana de receso oficial en el calendario de competencia, hecho que aprovechará el juvenil plantel rojiblanco para afinar los detalles a corregir que dejo la única derrota en el torneo ante Atlas del fín de semana pasado.
Erick Torres, centro delantero rojiblanco que cumple con su primera campaña en la categoría explica como se aprovechará este receso del equipo de Chivas de la Tercera División: "Vamos a seguir trabajando igual, todos los detalles que hemos corregido y los que nos faltan por corregir. Teníamos una buena racha invicta que debemos retomar y aunque en esta semana no tendremos partido dentro del torneo, corregiremos lo que haga falta".
En cuanto a su adaptación a la primera campaña en forma, que tiene en la Tercera División, el atacante rojiblanco aseveró: "Me siento cómodo jugando en esta categoría. El grupo me ha recibido muy bien y si siento diferencia en comparación a jugar con el equipo Piloto y en realidad me siento muy contento en mi primera temporada".
Apoyarse en los aspectos positivos que ha generado la buena temporada de las Chivas en Tercera División, será fundamental para mantener el nivel que ha mostrado hasta el momento: "Este es un equipo muy unido que tiene buena comunicación y trabaja con mucha humildad. Tenemos que seguir así, y lograr el pase a la Liguilla".
Guadalajara de Tercera División se reportará este viernes a los entrenamientos en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de La Gigantera, continuando con su actividad normal pese al receso que tendrán el próximo fin de semana.