Luego de convivir la noche del jueves en la alfombra roja y durante el evento de la entrega de Premios MTV Latinoamérica 2008, la cantante tapatía Kenny estuvo presente en el entrenamiento de Chivas de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, donde observó la práctica y después conversó con algunos de los elementos del primer equipo de Chivas.
Además de mostrar su afición por el equipo más popular del país y convivir con los jugadores del Rebaño, la rockera tapatía, quien en los años 80s y 90s marcara época entre las bandas de rock en español, entregó algunas copias de su más reciente producción discográfica titulada "Con tequila en la sangre".
Tanto Luis Michel, Sergio Santana, así como Patricio Araujo y Édgar Mejía, estos dos últimos quienes conversaron por más tiempo con la rockera, fueron algunos de los elementos que platicaron y se tomaron fotos con la artista, quien además se declaró chiva de corazón.
"Sí claro, le voy a las Chivas, además soy de aquí de Guadalajara entonces le voy al Guadalajara porque me gusta más que el Atlas", aseguró la rockera con su característica e inconfundible voz grave que hiciera famosas canciones como "no huyas de mi" a finales de la década de los 80s.
"Son bien sencillos los jugadores de Chivas la verdad, yo pensé que iban a ser más divas como el metrosexual inglés este, ¿cómo se llama?, Beckham ese; el equipo ahí va, mañana vamos a ir al Estadio Jalisco y también vamos a ir Clásico, soy futbolera ya aunque no quiera", complementó la artista.
Y aunque la cantante hice buenas migas con el equipo, Kenny señaló su jugador preferido y también manifestó una de las anécdotas vividas con las Chivas en la entrega de Premios MTV Latinoamérica en la que coincidieron el jueves por la noche en Guadalajara.
"De todos los jugadores con el que más cotorreo es con el "Pato" Araujo; el jueves en los Premios MTV conocí a Vergara y le regalé un disco y le dije que lo escuchara cuando se emborrachara, pero de inmediato me dijo "no tomo mi Kenny", por lo que le contesté que aunque no se emborrachara lo escuchara", mencionó Kenny antes de salir del entrenamiento.