La semana pasada, en la celebración de la Jornada 12, Chivas, y en general todos los equipos del futbol mexicano, jugaron la fecha sin seleccionados nacionales, pero para este fin de semana los que jugaron para su respectivo país regresan a la actividad regular con sus clubes.
En el caso del Guadalajara, Jonny Magallón y Omar Arellano, quienes fueron convocados por el técnico Sven-Göran Eriksson para los partidos contra Jamaica y Canadá, regresan en óptimas condiciones al Rebaño para poder participar este sábado ante los Potros de Hierro del Atlante.
Por tal motivo, Alberto Medina, delantero rojiblanco, celebra el retorno de Arellano, pues tiene la certeza de que el ataque de Chivas ganará en poder ofensivo con su reincoporación.
“Sí, claro que se refuerza el ataque, es un delantero más, y vamos a ver quiénes son los que aparecen de inicio en el partido de este sábado y los que estén vamos a tratar de dar lo mejor para ganar el partido, pero sí, llega Arellano, llega Magallón, ya estamos completos, excepto ‘Gonzo’ (Pineda) que está lesionado”, afirmó el ‘Venado’.
Arellano está de regreso, pero aún no se sabe con qué formación jugará el técnico Efraín Flores, quien durante la semana hizo un muy breve interescuadras, sin Arellano y sin Magallón, pero que no dejó señas claras del once titular con el que saldrá a jugar contra Atlante.
“No sé (si el técnico jugará con tres delanteros), la verdad no paró al equipo, hasta este sábado vamos a saber y como nos paremos vamos a tratar de desequilibrar, de hacer daño, porque sabemos que necesitamos los tres puntos”, explicó Medina.
“La verdad nadie sabe quiénes son los que van a estar, y no sabes si puedes estar o no de inicio, pero sí estoy al 100 por ciento para 90 minutos o para entrar de cambio”, agregó.