Su anotación frente al Atlante, le significó obtener tres valiosos puntos para el Guadalajara. Eso fue lo más importante en la noche de reencuentro de Sergio Santana con el gol y claro con la afición del Rebaño.
Visiblemente tranquilo, el atacante rojiblanco relata el sentimiento que le invadió al anotar un valioso gol para el triunfo del Rebaño: "Estoy contento por el resultado, el triunfo importantísimo. Lógicamente te emociona cuando metes gol, es lo mejor que le puede pasar a un delantero y como venía, a cualquiera le emociona".
Santana reconoce la importancia de esta anotación, para ser un revulsivo dentro de una campaña que ni él mismo auguraba: "Las cosas no se estaban dando, pero nunca me rindo, siempre voy para adelante, hay adversidades pero lo importante es que tengo la fuerza para salir avante de ellas".
Acerca de los abucheos recibidos a su entrada al terreno de juego durante la segunda mitad del partido, el nativo de Río Grande, Zacatecas menciona: "Son obstáculos. Soy una persona fuerte mentalmente. No le tengo miedo a nada, es algo que sucede y todo tranquilo".
La victoria ante los Potros permite al Guadalajara seguir aspirando a la Liguilla del Torneo Apertura: "Siempre estamos pensando en la Liguilla hasta el final. Hay posibilidades, tenemos que ir paso a paso".
Junto a Chivas, ahora Sergio Santana enfoca sus baterías en el duelo ante River Plate, dentro de la Copa Sudamericana: "Complicadísimo. Es un equipo de gran tradición, es fuerte, vamos con el ánimo de ir a ganar".