A pesar de la destacada actuación que tuvo en el Estadio Monumental de Nuñez ante River Plate, el joven arquero del Rebaño Hugo Hernández, mantuvo la humildad al poner por delante el juego de conjunto de las Chivas con el que derrotaron 1-2 al River Plate, marcador con el que aventajan la serie de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
Hombre por hombre, el Guadalajara hizo un partido redondo en Buenos Aires, así lo señala el arquero oriundo de Zamora, Michoacán: "Gracias a Dios tuvimos buenas intervenciones. Uno sólo hace su trabajo, como el de Arellano por ejemplo fue hacer los goles. Si nos vamos hombre por hombre, cada compañero dentro del equipo hizo lo suyo, y cumplimos el objetivo que es seguir avanzando dentro de la Copa Sudamericana. Faltan 90 minutos que pueden ser más complicados, así que tenemos que ser igual de intensos".
Fueron muchas las intervenciones de Hugo Hernández, pero para el portero del Rebaño todas ellas fueron fundamentales: " Cada una en su momento fue complicada, no puedo quedarme con una. Sabíamos a lo que jugó River, buscaron en todo el partido a Sebastián Abreu".
Hugo Hernández es consciente de que al regreso de Luis Michel, la jerarquia de esté podría hacerlo regresar a la portería: "Entiendo la situación dificil por la que atraviesa Michel, también me tocó pasar por una lesión larga, y simplemente estoy haciendo mi trabajo. Cuando Michel esté bien creo que va a regresar a la portería. Esa es una descisión que debe tomar el técnico".
Por eso, Hugo Hernández vive con intensidad su partido a partido con el primer equipo del Guadalajara: "Yo lo que busco es jugar, vengo de una lesión larga y por todo eso que he vivido, sólo quiero jugar".