Su gol le brindó tranquilidad al Guadalajara en los momentos más apremiantes del duelo ante River Plate, por ello Marco Antonio Fabián se mostró satisfecho de la actuación rojiblanca la noche de este miércoles en el Estadio Monumental de Nuñez donde el Rebaño dio un paso importante para acceder a las Semifinales de la Copa Sudamericana.
Por la mente del joven mediocampista, no pasa el defender el gol de la ventaja con el que Chivas recibirá en el Estadio Jalisco a River Plate, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana: "Este equipo está para atacar, no para defender. Esa es la filosofía de Chivas. No vamos a defender el resultado, igual vamos a buscar el triunfo, concentrados para lo que venga y tratar de ir hacía adelante, buscando goles en el Jalisco".
Acerca de su anotación, Marco Fabián destaca la tranquilidad que le brindó al futbol de Chivas en el duelo ante River Plate: "Fue algo con lo que habíamos soñado todos. Entró, me toca hacer el gol y nos da la tranquilidad para ganar 2-1 y ahora si a concentrarnos en lo que será el Clásico ante América".
Los rojiblancos fueron un equipo contundente según lo expresa Fabián: "Creo que en este partido fuímos contundentes. Algo que nos había hecho falta antes y ahora se nos dio, en un partido muy importante como éste".
Marco Fabián ya piensa de lleno en el Clásico frente al América, del próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca: " Ya pasamos el primero de dos partidos muy importantes. Ahora hay que prepararnos para el Clásico del futbol mexicano, América se juega todo para seguir pensando en la Liguilla, nosotros también, asi que hay que ir por los tres puntos".