A falta de poco más de una semana para que se lleve a cabo el segundo partido de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en el Estadio Jalisco, la Confederación Sudamericana de futbol ha hecho pública la cuarteta arbitral encargada de sancionar el Chivas - River Plate del próximo seis de noviembre.
El uruguayo Roberto Silvera, será quien imparta justicia en el duelo de vuelta de la serie entre el cuadro argentino River Plate y la escuadra azteca de Chivas del Guadalajara, la cual se mantiene en favor del cuadro mexicano tras su triunfo en Buenos Aires por 1-2.
El charrúa, nazareno central para el duelo del jueves seis de noviembre, estará acompañado por los también uruguayos Mauricio Espinoza como asistente uno y Miguel Nieves como asistente dos; el mexicano Jorge Eduardo Gasso será quien actúe como Cuarto Oficial.
Guadalajara recibirá a River Plate en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Jalisco el próximo jueves seis de noviembre, partido para el cual Chivas mantiene la ventaja por 2-1, por lo que de prevalecer este marcador, el Rebaño avanzaría a las Semifinales del torneo.
En caso de que Chivas caiga por la mínima, el empate en el global a dos goles le otorgaría el pase a la siguiente fase por el criterio de desempate de goles de visitante; en caso de caer con idéntico marcador que en el de Ida, la serie se definiría en tiros de penal.