ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas, concentrado para Puebla

08/11/2008 11:41 /

El Guadalajara se olvidará por un momento de la Copa Sudamericana para concentrarse en la recta final del Torneo Apertura 2008, y este sábado terminó por acondicionarse tras el partido del jueves pasado contra River Plate, para viajar esta tarde a la ciudad de Puebla, donde este domingo al mediodía jugarán ante el equipo que dirige Mario Carrillo, en partido correspondiente a la Jornada 16.

Después de haber conquistado su pase a Semifinales de la Sudamericana al eliminar a los ‘Millonarios’ de Buenos Aires en el Estadio Jalisco, Chivas irá a Puebla con la misión de seguir en la pelea dentro del Grupo Tres, para que en la jornada final del campeonato que cerrará ante Ciudad Juárez en el Jalisco, trate de ganar un boleto a la Liguilla.

Y aunque por tema de la agenda de actividades que tuvo el Rebaño esta semana, el Guadalajara no hizo futbol ni trabajo táctico en los dos días posteriores al compromiso con River, pues los dedicó a recuperarse y guardar energías para el choque de este domingo en el Estadio Cuauhtémoc poblano.

La sesión sabatina inició con análisis de video a las 11:00 horas en un salón de las instalaciones de Verde Valle. 30 minutos después, el equipo salió a la cancha Fausto Prieto para iniciar el calentamiento, con ejercicios físicos que ordenó el preparador físico del equipo, Guillermo Hernández.

Y como ya es costumbre, un día antes de los partidos, el Rebaño llevó a cabo una rutina recreativa en su práctica al jugar torito con todo el grupo por espacio de 20 minutos, y después pasaron a las tres canchas de tenis-balón que el equipo de utilería armó para que concluyeran con la sesión alrededor de las 12:30 horas.

Mientras tanto, el técnico del chiverío, Efraín Flores, hizo trabajo con jugadas de combinaciones y definición al marco con jugadores suplentes.

En el tenis-balón, el delantero mexicano del Manchester City, Nery Castillo se animó a integrarse con sus compañeros de estos días de entrenamiento, y jugó al lado de Édgar ‘Chore’ Mejía en contra de varias parejas. El tenis-balón duró 30 minutos y posteriormente se metieron al vestidor para asearse, y partir a la comida en grupo, para después dirigirse rumbo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la Ciudad de Guadalajara para después partir en punto de las 15:50 horas a Puebla.

 El plantel de jugadores que viajará a Puebla para el partido de la Jornada 16 son:

 Hugo Hernández

Sergio Rodríguez

Édgar Mejía

Patricio Araujo

Héctor Reynoso

Omar Esparza

Édgar Solís

Marco Fabián

Ramón Morales

Javier Hernández

Alberto Medina

Omar Arellano

Sergio Santana

Jesús Padilla

Juan Ocampo

Xavier Báez

Mario de Luna

Javier Ledesma

Sergio Ávila

Antonio Olvera

 

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 8 7
12 7 7
13 8 7
14 8 6
15 8 6

  • US partners