Porto Alegre, Brasil.- No ha sido un traslado sencillo para Chivas desde la Perla de Occidente, pues las casi 19 horas de traslados son factor suficiente para que el grupo del Rebaño lo muestre a distancia en los rostros y lo corroboren en sus palabras.
Pero aún con ello, para el estratega de Chivas Efraín Flores, el equipo más popular del país viene mentalizado y físicamente íntegro para encarar de la mejor manera el partido de Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana, encuentro para el cual el Rebaño viene sólo por la victoria.
"Venimos tranquilos, sabiendo del tipo de partido que tenemos y estamos muy confiados en que podemos hacer un buen partido, pues no hay fatiga, no hay cansancio y estamos enteros para lo que viene, hasta ahora vamos bien de visitantes en la Copa Sudamericana y esperemos que esta no sea la excepción", manifestó convencido el técnico rojiblanco al momento de atender a los Medios de Comunicación portoalegrenses en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho.
"Lo más importante que debemos de hacer es un buen partido, jugar con mucho orden, mucha intensidad y marcar bien a los jugadores importantes del Inter; nuestro equipo viene bien física técnica y mentalmente, por lo que diseñaremos una estrategia para el miércoles salgamos con lo mejor para ganar el partido", añadió.
Aunque en el primer duelo de esta serie los gaúchos vencieron a Chivas en el Jalisco por un 0-2, el técnico del Guadalajara no descarta la calidad con la que cuenta su rival de la Semifinal de la Sudamericana, pero confía en que el Rebaño pueda sobreponerse a la desventaja y conseguir el ansiado pase a la Final.
"Es un gran equipo con grandes jugadores, eso es lo más problemático del Internacional, pero Chivas también es un gran equipo. Vamos a esperar que de las estrategias la mejor sea la que gana y esperemos que esa sea la nuestra, la idea es tener un orden importante, que no te metan gol e ir haciendo goles que te alcance para ganar el pase", sentenció.