La Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Tercera División, le dejó un mal sabor de boca a la escuadra de la Escuela de Futbol Chivas, que sufrió una sorpresiva derrota al son de 1-4 ante el equipo de Atlético Cocula en calidad de local.
Este tropiezo estancó a los pupilos de Rodolfo Jauregui en el sexto lugar del grupo X con 27 unidades, por lo que ahora están obligados a retomar la senda del triunfo, cuando visiten a la escuadra de Atotonilco F C el próximo domingo.
El estratega del equipo rojiblanco, Rodolfo Jauregui establece la necesidad que tienen sus jugadores de corregir rumbo en la recta final del torneo: " Perder con un marcador tan abultado como el del pasado fin de semana, nos desconcertó un poco sobre todo porque no hcimos un partido como para merecer esta derrota. Pero bueno hay que enderezar rápido esto porque la Liguilla está cerca y tenemos que participar en ella".
Para su próximo encuentro, la Escuela de Futbol Chivas tiene enfrente a un rival muy complicado: "Atotonilco es un rival de buen nivel que juega en una cancha muy complicada, donde la afición se mete fuerte para apoyar a su equipo. Tenemos que estar bien aplicados y atentos, para aprovechar cualquier oportunidad frente a la portería contraria".
Jugadores como José Luis Ávalos, Adolfo Prieto, Adrián Carrillo y Mario Mendoza, han sido los más destacados en lo que va de la campaña para el equipo de la Escuela de Futbol Chivas que el próximo domingo buscará sumar de tres puntos en su visita a Atotonilco el Alto, Jalisco.