La Selección Nacional Mexicana Sub-17 sostendrá dos partidos de corte amistoso en Tucson, Arizona y por ello ha lanzado la convocatoria de jugadores en la que aparecen cinco futbolistas del Club Guadalajara.
El equipo de Tercera División de Chivas, dirigido por Manuel Martínez es el que se desprende de sus elementos para ponerlos a disposición del combinado nacional, dirigido por Jesús Ramírez.
José Antonio Rodriguez, arquero del cuadro de Tercera División rojiblanco encabeza el contingente de Chivas en el equipo mexicano Sub-17 y lo acompañarán los defensores Kristian Álvarez y Jairo González. Para la media cancha, el Guadalajara envia a la concentración al futbolista Abraham Coronado, que apenas en la Jornada anterior del Torneo Apertura consiguió marcar dos goles en la victoria de su equipo sobre el Sufacen de Nayarit.
Complementa la quinteta rojiblanca en la Selección Sub-17, Iván Ruíz centro delantero del Rebaño, cuyo nombre se ha vuelto infaltable en la lista de convocados de Jesús Ramírez.
El equipo tricolor se concentrará del 30 de noviembre al 8 de diciembre, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en México, Distrito Federal.