A pesar del esfuerzo, el equipo de Segunda División de Chivas falló en los momentos claves del partido frente a los Pumas de la UNAM, lo que originó el marcador final de 2-2 en el partido de este mediodía en Verde Valle dentro de la Liguilla de Segunda División de Filiales.
Para el defensa rojiblanco Luis Alcántara, autor de uno de los goles, aunque el Guadalajara no hizo un mal partido, no resultó lo completo que se esperaba: "En estos partidos de Liguilla el equipo no ha sacado los resultados que se esperaban. En lo particular en este juego, no se jugó mal, simplemente no pudimos ser contundentes, nos alcanzó sólo para el empate. El equipo hizo el esfuerzo después de ir abajo en el marcador dos veces y por ese lado estamos tranquilos".
Nuevamente el factor de la contundencia, decretó la suerte del Guadalajara de Segunda División: "No puedo atribuirlo a la suerte. Simplemente hay partidos en que la pelota no quiere entrar y si le añadimos que no fuimos contundentes, ahí están los resultados".
Cerrar de la mejor manera posible esta Liguilla es la prioridad del cuadro comandado por Marco Antonio Fabián: "Nos quedan dos partidos aquí en Verde Valle, y aunque ya alcanzar la Final es muy dificil, trataremos de aprovechar nuestra condición de locales".
Será el próximo miércoles cuando el Guadalajara de Segunda División reciba en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la continuación de la Liguilla de Filiales de la Segunda División.