El equipo de la Escuela de Futbol Chivas de la Tercera División, volvió a la senda del triunfo al imponerse con marcador de 1-2 en su visita al Atotonilco Futbol Club en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2008.
Ádrian López y Daniel Mendoza, fueron los autores del par de goles con los que los rojiblancos impusieron condiciones en Atotonilco El Alto, Jalisco. De esta manera la Escuela de Futbol Chivas arribó a 30 puntos, dentro del grupo X de la Tercera División Profesional.
Fue un partido bastante parejo, donde los equipos lucharon por el control del esférico y fueron los rojiblancos el cuadro que logró inclinar la balanza a su favor.
Para la fecha 16 del Torneo Apertura, la Escuela de Futbol Chivas le hará los honores a los Rojos de Jesús María en Verde Valle el venidero fin de semana.