El Director Técnico del Guadalajara Efraín Flores, comentó sobre la pretemporada del Rebaño, que arrancó formalmente con los exámenes médicos y físicos que les fueron realizados a los jugadores este miércoles por la mañana.
El estratega rojiblanco, dijo que el equipo llega en inmejorables condiciones, tanto mentales como físicas, después del periodo de vacaciones y que en lo técnico, apenas empezarán los trabajos en estos días.
“Afortunadamente el equipo va a empezar completo, yo espero que la pretemporada se lleve a cabo en tiempo y forma como está programada y que el resultado final de este trabajo nos lleve a conseguir los objetivos finales”, comentó.
En relación a los lesionados, el timonel del Rebaño, se mostró optimista en este tema, pues ya podrá contar con casi todo el plantel para realizar los trabajos planeados con miras al Clausura 2009 y al Torneo Interliga, que para las Chivas iniciará el tres de enero enfrentando al América.
“Jonny hará prácticamente casi todo, pero no podrá entrar en contacto hasta que no lo den alta el doctor Rafael Ortega y el doctor Narciso López; pero sí Gonzalo y Arellano se agregan, ya que son los últimos que no terminaron el torneo anterior”, afirmo Flores Mercado.
El Guadalajara, estará trabajando miércoles, jueves, viernes y sábado en Verde Valle, el domingo saldrán hacia el Puerto de Manzanillo, Colima, en donde realizara el trabajo de playa hasta el día 19 que regresarán a esta ciudad.