Unos minutos antes de las 16:30 horas, el Rebaño regresó a la cancha Fausto Prieto de Verde Valle para continuar con los trabajos de pretemporada en la segunda sesión del día.
En medio de un tarde nublada y un viento frío que soplaba en el ambiente, los jugadores empezaron con un ligero trote hasta la media cancha durante algunos minutos para entrar en calor.
Posteriormente, continuaron con trabajos de técnica individual, con balón por parejas y utilizando el pie y la cabeza para ceder el balón al compañero y combinando este ejercicio con estiramientos.
La sesión continuó con una dinámica en la que se utilizaron obstáculos, realizando diferentes series variando la intensidad de lo ejercicios, los cuales también combinaban con estiramientos.
El Cuerpo Técnico del Rebaño, supervisó el trabajo que hicieron a espacios reducidos, los cuales se formaron en cuatro equipos, en dos canchas que se habilitaron, una en cada media cancha y en donde los jugadores rotaron de cancha y contrincante.
La sesión vespertina de este jueves terminó con un poco de trabajo físico, pues el frío empezó a hacer de las suyas, por lo que después de casi una hora de intenso trabajo, se retiraron a los vestidores.
Este viernes, el plantel se reportará a los entrenamientos en punto de las 9:00 horas para llevar a cabo la primera de dos sesiones en las instalaciones de Verde Valle.