El Guadalajara arrancó la pretemporada el pasado miércoles y durante estos tres días, los entrenamientos han sido en doble sesiones, a fin de empezar a recuperar el aspecto físico que se pudo haber perdido en los 17 días que el plantel estuvo de vacaciones.
Para el delantero del Rebaño, Omar Arellano, el estar próximos a entrar a la etapa más intensa de la pretemporada, la de playa que realizarán a partir del lunes, servirá para que el equipo retome el nivel que mostró el torneo pasado.
“La verdad en dos semanas no se pierde prácticamente mucho, es un comienzo para retomar otra vez el nivel, el ritmo; poco a poco vamos tomando más confianza, más condición y sobre todo otra vez ese toque con la pelota”, explicó el atacante rojiblanco.
De la incorporación de Carlos Ochoa al equipo rojiblanco, Arellano refirió que mientras se sumen de buena manera y sea en beneficio del equipo, hay que tomarlo bien.
“Yo lo conozco, lo poco que lo he tratado, es un gran ser humano y es muy profesional, hay que darle la bienvenida y que sepa que está arropado por todo el grupo y que lo vamos a integrar rápidamente”, afirmó el también llamado “Pina”.
Chivas inicia los trabajos de playa el próximo lunes 15 en el Puerto de Manzanillo, en donde estarán hasta el viernes 19 de diciembre, para regresar a Guadalajara y preparar los partidos amistosos que se tiene programados.