Manzanillo, Colima.- Desde el comienzo de la pretemporada en Manzanillo, Jonny Magallón no se ha despegado un solo instante del grupo que realiza los trabajos físicos de playa, pues aunque trabaja a parte del grupo, se mantiene atento a los ejercicios que sus compañeros desarrollan.
Sin poder tomar parte en la mayoría de actividades físicas de esta pretemporada, Jonny Magallón es consciente del momento que vive y de la rehabilitación que desempeña a la par de Cristian Morán, pues aunque las ganas por estar al cien por ciento metido con el equipo le llegan, su mente no le hace caer en desesperación y recordar que la consolidación del húmero de su brazo derecho aún no se lleva a cabo.
"Ya estoy listo, pero para la maratón del 2012 con todos los kilómetros que he recorrido en estos días", dice entre risas Jonny Magallón evidenciando su buen humor y al especificar el trabajo que ha realizado en estos tres días de pretemporada en Manzanillo.
"Me ha venido bien estos días de trabajo, son dinámicas de mucha resistencia, hemos tratado también de integrarnos un poquito a lo que es potencia con los trabajos en la arena y un poquito de coordinación, pero más que nada ahorita se le ha dado un enfoque al trabajo de resistencia y voy en buena forma", confió el defensivo rojiblanco.
"Me siento raro, pues quisiera estar ya ahí pateando el balón; no me había puesto unos zapatos hasta el lunes en la tarde y sí me sentí raro para empezar a dominar la pelota y hacer un poco de conducción, pero me siento bien porque estoy con el grupo, estoy viendo los trabajos y son ejercicios que no desconozco y que ya quisiera estar ahí, pero hay que darle tiempo al tiempo", confesó Magallón.
Según los tiempos de recuperación, Magallón Oliva augura un pronto regreso, siempre y cuando la anuencia médica así lo avale, pues el jugador quisiera estar para los primeros compromisos del año para el equipo.
"Creo que a mediados de enero, después de que se juegue la Interliga, estaremos incorporándonos casi al cien por ciento con el equipo; tengo bien claro lo que vivo y aunque me entra el gusanito de regresar, mi trabajo está enfocado a la salud que es lo primordial", culminó.