Para Alberto Medina, este torneo representa una oportunidad para colaborar con el Rebaño, para lograr los objetivos que se ha trazado el Cuerpo Técnico y la Directiva.
“Tenemos dos torneos, primeramente hay que calificar a la Libertadores, ganar el Interliga, tratar de superar lo que hicimos anteriormente, tratar de ser finalista y en la Liga, meternos a la Liguilla y ver que pasa”, comentó el delantero.
El participar en el Torneo Interliga, les permite luchar por un boleto para participar en la Copa Libertadores, por lo considera que es casi una obligación, ganarlo. “Vamos a dar todo de nuestra parte para poder estar en la Libertadores”, dijo Medina Briseño.
Sobre las especulaciones de su posible salida del equipo, el oriundo de Culiacán aclaró que siempre estuvo tranquilo, pues l comunicación con la directiva fue buena.
“Había muchos rumores, lo que yo platicaba con la directiva era totalmente diferente a lo que salía en los periódicos, todo estaba muy bien, todos llegamos a un buen acuerdo, renové y estoy aquí”, sentenció.
El también llamado “Venado”, está conciente que el torneo anterior no fue su mejor torneo, pero que la preparación que está llevando en la playa, le ayudará a recuperar el nivel que mostró en otros torneos.
“Me siento bien, creo que en esta pretemporada aquí en Manzanillo, me siento fuerte, y vamos a tratar de llegar a ese nivel que toda la afición quiere ver”, mencionó.
“Vamos a tratar desde el primer parido mostrar un Chivas dinámico, un Chivas que va al frente para hacer cosas importantes y estar en la Liguilla en el siguiente torneo”,
En lo que se refiere a la contundencia que le faltó la Guadalajara, Medina sabe que su aporte es muy importante para solucionar la falta de gol que mostró Chivas. “Yo en lo personal tratar de buscar hacer goles y tener muchas asistencias”, dijo.
De la impresión que le causó Carlos Ochoa, nuevo refuerzo de Chivas, el atacante rojiblanco, refirió que es una gran persona y que su llegada al equipo genera una competencia muy interesante.
“Es un gran jugador, ahora lo estamos conociendo, fuera de la cancha es un gran ser humano y dentro es un gran jugador, creo que no vamos a acoplar bien con él y viene a aportar buenas cosas para lograr las metas que tiene este equipo”.
“Está buena la competencia, cualquiera puede quedar fuera, todos andan en buen nivel, y ya la decisión la tiene el técnico, todos estamos trabajando muy fuerte, y al final él va a decidir”, finalizó Alberto Medina.