Apenas descendió del autobús que lo trajo de la pretemporada que Chivas realizó en Manzanillo y José Antonio Olvera, fue notificado de que para el póximo Torneo Clausura 2009 cambiará de aires al ser cedido en calidad de préstamo a los Diablos Rojos del Toluca.
Olvera no ocultó la sorpresa que le produjo la noticia, y aunque admitió cierto dejo de tristeza por abandonar la institución rojiblanca, listo se siente para su nuevo reto: "Me sorprende un poco, si es así bueno, Toluca es una gran institución, me voy un poco triste, pero es un nuevo reto y quiero hacerlo de la mejor manera. Estoy tranquilo y en espera de arreglar las cosas con la directiva".
Antonio Olvera es sincero y afirma dejar a Chivas inconforme por lo que ofreció en su estancia con los rojiblancos: "Siento que me faltó dar lo que tengo, asi que me voy inconforme en ese sentido, pero estoy tranquilo porque llego a Toluca para buscar un lugar en el equipo titular".
Para José Antonio Olvera el año que estará defendiendo la playera escarlata le servirá para fortalecerse como jugador: " Ojalá este cambio sea para bien y siento que el ir a otro equipo me puede fortalecer más como jugador. Le tengo mucho cariño a la playera de Chivas, pero bueno, así es la vida del futbolista y me siento listo para este nuevo reto en mi carrera".
Olvera agradece a José Manuel De la Torre, Director Técnico del Toluca lo vuelva a tomar en cuenta para reforzar a una escuadra: "Chepo fue el que me trajo a Chivas y ahora me vuelve a tomar en cuenta para ir a Toluca, eso quiere decir que me tiene confianza, ahora hay que responder, quiero hacer mi futbol en Toluca".